Hola Dolar

Check with seller

Description

Obtenga una moneda Hola gratis registrándose https://hi.com/SantiNovato

Conviértase en parte del ecosistema de pago digital de próxima generación

CertiK aprueba los contratos inteligentes de Hi Dollar mientras el proyecto se prepara para su lanzamiento

Plataforma de servicios financieros sin fines de lucro Hola anunció la verificación exitosa del contrato inteligente de su token de membresía hi Dollar (HI). Completado por la plataforma líder de verificación blockchain CertiK, la auditoría garantiza que el contrato esté libre de errores y a prueba de piratas informáticos.

La auditoría exitosa se completó en preparación para el lanzamiento del token de hi Dollar a más tardar el 1 de agosto, ofreciendo utilidad dentro del ecosistema de hi para el beneficio de sus miembros. CertiK fue elegido para controlar el token nativo de la plataforma debido a su riguroso enfoque en la seguridad, la transparencia y la innovación en el espacio, lo que refleja su cultura de ‘defensa en profundidad’ de gestión y mitigación de riesgos a través del cumplimiento y la seguridad. Hi Dollar se une a más de 500 proyectos de cifrado que han recibido auditorías de CertiK.

El token de hola dólar

Al igual que los bitcoins, los hi Dollars tienen una oferta limitada. Inicialmente construido en la cadena de bloques Ethereum como un token ERC20, hi Dollars migrará a hi Chain en el lanzamiento de la red principal para superar la congestión persistente y las tarifas más altas en la red Ethereum durante los períodos pico. Los usuarios deben ganar o comprar hi Dollars para ser depositados en sus cuentas para acceder a los servicios financieros de la plataforma.

Luego de un exitoso evento de preventa que recaudó varios millones de dólares para el desarrollo futuro, el lanzamiento oficial del token de membresía agregará opciones de compra adicionales. Estos serán determinados por la duración del período de bloqueo seleccionado e incentivarán a los participantes más alineados con los objetivos a largo plazo del proyecto. Los participantes podrán comprar al precio de mercado actual sin bloqueo o comprar con un descuento creciente con una opción de bloqueo de 1 o 4 años.

Banco digital para todos

Fundada por un grupo de empresarios y ex ejecutivos de Crypto.com, Morgan Stanley, Credit Suisse, Tencent y Alibaba, hi aprovecha la tecnología blockchain para proporcionar servicios de banca digital gestionados por la comunidad para todos, que ya se jactan de 650.000 miembros desde el lanzamiento de la beta privada de la plataforma en mayo.

Con el compromiso de maximizar el valor de la membresía en lugar de las ganancias, hi ofrece una alternativa a los altos costos de comisión y las cargas restrictivas de las finanzas tradicionales. La plataforma utilizará criptomonedas y tecnología de chat común basada en dispositivos móviles para facilitar esto, lo que permitirá a los usuarios realizar procesos financieros independientemente de la ubicación.

Con una aplicación móvil en camino, el producto de inicio de hi es una firma múltiple billetera digital lo que allana el camino para los primeros servicios financieros basados en chat multiplataforma del mundo que brindan a los miembros una experiencia de pago perfecta a través de mensajeros sociales populares como Telegram, WhatsApp y Facebook Messenger.

La billetera es compatible con todos los principales activos digitales, incluido bitcoin, lo que proporciona una aplicación segura y fácil de usar para comprar, vender, convertir y enviar criptomonedas al instante. Los miembros también podrán ganar intereses sobre sus saldos de hasta un 20% anual sin cargos ocultos, así como recompensas diarias de criptomonedas y beneficios de estilo de vida con acceso gratuito a servicios digitales como Netflix, Disney + y Spotify.

Las próximas etapas de la hoja de ruta hi admitirán más monedas fiduciarias además de la criptomoneda, una tarjeta de débito virtual con soporte para Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, así como servicios de mercado monetario para prestar o pedir prestado dinero fiduciario o criptográfico y negociar acciones y derivados. , antes del lanzamiento de la red principal de hi Chain.

Obtenga una moneda Hola gratis registrándose https://hi.com/SantiNovato
Send Message